lunes, 25 de mayo de 2009

Día del Orgullo Friki y FICOMIC


Esta semana se puede considerar una de las más frikis del año, por los acontecimientos que tienen lugar desde el lunes 25 de Mayo hasta el lunes 1 de Junio.

Hoy, 25 de Mayo, celebramos el Día del Orgullo Friki. Para el que no lo sepa, coincide con el aniversario del estreno de cierta película... ¿Qué? ¿Queréis saber más de este día? 
¡Pues usad google o la wikipedia! Pues eso, ¡un saludo a todos los frikis que nos estén leyendo!

Y el otro acontecimiento está muy cerca de comenzar, el Salón Internacional del Cómic en Barcelona. Del 29 de Mayo al 1 de Junio.
Los autores de "La Guarida del Leviatán" camparán por la Fira el Viernes y el Sábado, y podréis encontrarnos a ratos en el stand de Diábolo ediciones, junto a otros autores como Jose y Bart, Karles Sellés, Mauro Entrialgo y muchos más.

Mañana por la mañana nueva tira. Y a la vuelta, resumen de como ha ido el Salón.

¡Nos vemos en Barcelona! 

6 comentarios:

Wolfchest dijo...

¡Esperando estamos la review del Salón! Ya le dije a tu señora que te enviase saludos y que os fuese muy bien este próximo finde :)

Otro pique para googlear o wikipedear: también se celebra hoy otro peculiar acontecimiento en honor a cierto autor de cierto libro friki, ¡Feliz Día de la Toalla!

Salva dijo...

Dios, con todo esto de la universidad se me había olvidado que era el Día del Orgullo Friki. Felicidades a todos y que la fuerza os acompañe!

P.D.: Pasadlo bien por Barcelona, haced muchas foticos y no habléis con desconocidos a no ser que sean desconocidos famosos.

Gundemaro dijo...

Que os lo paseis bien,pero se os ha olvidado el Día de la Toalla...¬¬

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Feliz Día de la Toalla!
Pues nada, tío, yo el jueves tiro para Barna... ¡a ver si nos vemos en el Saló!
Mucha suerte, y, ante todo, ¡que no cunda el pánico!

Horus dijo...

Pues se me olvidó completamente lo del día de la toalla, espero que todos pasasen un feliz día de la toalla/día del orgullo friki/día de África(XD).

Y un feliz cumpleaños a Mike Myers que ayer cumplió 46 tacos (viva el doctor maligno!!!), y a un colega llamado Salva que creo que también cumplía ayer (el del sombrero chulo no, el otro XD).

Unknown dijo...

Hablando de Mike Myers. Un dato curioso es que el primer actor elegido para hacer de Doctor Maligno fue...











¡¡Jim Carrey!!