martes, 18 de agosto de 2009

Tira 42

10 comentarios:

Jose y Bart - El joven Lovecraft dijo...

jajajaja

Lograi el Luciérnago dijo...

Glups...

Rafanás dijo...

Ya te adelanto yo que eso no funciona XD

piochelín dijo...

Es bueno, aunque se parece un poco a este...

http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2008-02-16

Pero ojo, que yo no digo na, cada uno busca la inspiracion como quiere xD

Horus dijo...

@piochelín: Si, Valerian me comentó sobre el parecido esta mañana. Muy bueno lo del "Debt note", XD. Ahora por vuestra culpa tengo otro webcomic mas que añadir a la larga lista que tengo pendiente por leer. XD

Y por cierto, no buscamos nunca la "inspiración" de la forma que insinuas.

Gundemaro dijo...

Como mola xDDDDD.Ya había visto el de Freaks pero este mola igual.

piochelín dijo...

Tranqui horus, que lo de la inspiracion era una broma ^^. Ademas, si estoy comentando esta tira es porque he visto todas las anteriores y me han gustado.

An dijo...

Asta las librerias tienen que contratar sicarios...donde iremos a parar XD SAúdos e apertas

An dijo...

Asta las librerias tienen que contratar sicarios...donde iremos a parar XD SAúdos e apertas

Dimas dijo...

Que buena jajaja,,,y muy buen blog

Saludos