domingo, 25 de octubre de 2009

Completa la Tira: Participantes (6)

Y hoy finalizamos las presentaciones, el lunes empiezan las votaciones, estad atentos.

JUAN CARLOS

TIRA 1
El orden del las viñetas se modifica. Las viñetas 2 y 3 se intercambian. Por tanto, el orden sería con respecto al formato original, Viñeta 1, viñeta 3 y viñeta 2.
Viñeta 1: Así que estas tiras cómicas son cualquier cosa menos graciosas....
Viñeta 2: Pues si eres tan listillo ¿Por qué no lo intentas a ver si lo haces mejor?
Viñeta 3: ¡Ah! Que lo acabas de hacer. Vaya, que cabrón.

TIRA 2
Se sigue de ahora en adelante el mismo orden respecto al formato original.
Viñeta 1: Pues si. Es posible que nos publiquen las tiras.
Viñeta 2: ¿Que crees que son más malas que el arranque liguero del Jerez?
Bueno... solo te puedo decir que....
Viñeta 3: ¡A chuparla y a seguir chupándola!

TIRA 3
Viñeta 1: - ¿Diga?
- Hola, ¿Eres Paco o el calvo gilipollas?
Viñeta 2: No...yo soy el calvo gilip.....
Viñeta 3: ¡Oye, a mi nadie me llama calvo! ¿Entendido?

TIRA 4
Viñeta 1: - ¿Si?
- Hola ¿Ahí vendeis pelucas?
Viñeta 2: No. Solo Cómics, juegos de rol, merchandai....
Viñeta 3: ¡Eres el mamón de antes! ¿No? ¡Ya te cogeré, ya!


GUNDEMARO

3 comentarios:

koloreitor dijo...

Veo que este concurso se ha convertido en ver quien tiene más amigos. Vaya mierda.

Horus dijo...

Es un riesgo inevitable en los concursos en los que pueden votar todos los que se pasen por el blog. De todas formas, creo que es pronto para saber como va a acabar esto (solo llevamos un día de votaciones).

¡Suerte a todos!

koloreitor dijo...

Buenas tardes, Señor de la guerra.
No esperaba respuesta a mi comentario (más bien una reflexión en alto) y quiero pedir disculpas.
Soy una persona bastante irónica y con el paso de los años he ido perfeccionando esa "virtud". El propósito de presentarme al concurso no ha sido otro que gastarle una broma a mi amigo Julito y homenajear a un amigo común.
Quiero dejar claro que mi intención no ha sido la de criticar al concurso . Digo "vaya mierda" con ironía porque da la casualidad de que soy persona de pocos amigos. Dicho esto, pienso que el participante que va en primer lugar se merece el premio.
Eso es todo. Largos días y gratas noches al Señor de la guerra. Saludos de un Cicatiz blanca.