miércoles, 2 de diciembre de 2009

Guía práctica para conseguir un ejemplar firmado de LGDL

Ya están empezando a aparecer los ejemplares de "La Guarida del Leviatán" por las tiendas de todo el país. Y nosotros estamos intentando movernos para poder presentarlo en varias ciudades.


La primera presentación la tendremos en Cádiz, este mismo Viernes 4 de Diciembre a las 19:00h, en la tienda "Leviatan Comics" (curioso nombre ;P) situada en la Calle San José, nº 39 (Frente al famoso Oratorio de San Felipe Neri).


La siguiente oportunidad de cazarnos para pillar una dedicatoria y un dibujo en vuestro ejemplar será en el Expocomic de Madrid, bien arropados por Diábolo y junto a compañeros y amigos que también presentan sus estupendas obras. Podréis vernos por el stand de Diábolo en los siguientes horarios dedicados para firmar ejemplares:
  • Viernes 11: de 17:30 a 19:00h
  • Sábado 12: de 12:00 a 13:00h y de 15:30 a 16:30h
¡Estáis todos invitados a pasaros por cualquiera de los dos eventos! Y si no podéis ir a ninguno, no os preocupéis, estamos estudiando mas presentaciones... en cuanto sean solidas os iremos informando.

¡Saludos a todos y gracias por leernos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tendreis ejemplares para Enero? .. hasta le dia 4 o 5 no estare por alli

Karles dijo...

Suerte maestros, que os den calambres en la mano de tanto firmar ejemplares (es un decir). Guardadme uno por si me acerco a la Expocomic :)

shirak dijo...

Ya me darás el mío que me prometiste, ejem. Que además bajo a España por Navidad con complejo de turrón, así que me lo puedes dar en mano xP.

An dijo...

Suerte con las firmas. SAúdos e apertas

X SER. dijo...

¡Hombre!¿Ya sale?
Enhorabuena!!!
Espero que haya quedado bien majo y bien chanante. ¡Y bien barato! jeje.

Te veré en el Expocomic sin dudarlo, te felicitaré in person. y te compraré unos cienes.

Hasta dentro na.

Lograi el Luciérnago dijo...

Wejejeejeiii... pues allí nos veremos :P

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Lo tengo, lo tengo!
¡Juas!
¡Muchas gracias por la dedicatoria y el dibujito...!
Huelga decir que me ya me lo he leído entero...

MR STARK dijo...

jejeje Yo ya tengo el mio! Creo que ya has hecho la parte dificil, que es conseguir que te publiquen tu primera obra. ¡Buena suerte y que vendas muchisimos mas!

PD: me encantó la dedicatoria, dibu incluido ;)

Salva dijo...

Una vez más: ¡Felicidades,muchacho!

Tu obra está archivada en algún tipo de registro. Tu tomo ha sido creado y publicado, y eso no puede deshacerse. Ya eres inmortal. Ahora te queda demostrar al mundo lo grande que eres.
Un abrazo.

Horus dijo...

@[LuY] - ¡Si no nos quedasen para enero sería estupendo! De todas formas, supongo que por esas fechas podrás conseguirlo sin problemas.

¡Muchas gracias a los que os pasasteis por la presentación en Cádiz y los que piensan pasarse por Madrid! ¡Y gracias por los ánimos! :D