martes, 20 de julio de 2010

Tira 89

10 comentarios:

Unknown dijo...

es cierto no existen xD
como mucho tendra un novio friki (con mucha suerte) que la habra aconsejado :P

Aleena dijo...

AL teclado un ejemplar de chica friki...existimos, lo que pasa es que no estamos tan rconocidas como vosotros. Somos más... discretas, la gente no nos ve tanto, o no nos quiere ver =)

thesuker dijo...

Misma apertura de boca con la que me quedé el día que conocí a una chica que estaba como un queso y encima jugaba al WOW. En mi vida pensé que algo así sería posible.

Horus dijo...

Doy fe de que estas chicas existen XD ... solo que como Aleena dice, pasan mas desapercibidas (no se si por voluntad propia o les viene de serie).

Supongo que durante mucho tiempo han tenido que sufrir a algunos frikis "de los pesaos" (algo de eso veremos por aquí XD) y por eso se ocultan.

¡Un saludo a las Frikazas con buen gusto a la hora de leer cómics!

Ricardo Chao Prieto dijo...

Cómo han cambiado las cosas desde que yo era un friki adolescente. Las chicas ni siquiera existían en Internet. Y no pisaban las tiendas de rol y comics ni de coña...

StrayKitty dijo...

Si, existimos, y no somos pocas, pero como bien dice Aleena, pasamos mas desapercibidas, y a saber porqué, porque vaya, yo no me callo mis frikaditas para nada :P

Josepzin dijo...

Justamente ayer pensaba algo parecido, aunque de forma más genérica...

Resulta que de mi pueblo, tanto mis compañeros del primario como del secundario, no mantuve contacto con NADIE, nunca pude establecer vínculos de gustos similares con nadie...
Ahora con esto del Facebook muchos de ellos estan en mi lista de "amigos" y otros en amigos de amigos... por curiosidad estuve viendo los "intereses y gustos" de esa gente.

Y realmente ahora entiendo porqué mi nula relación... ni libros, ni comics, ni videojuegos ni fantasia ni ciencia ficción ni ordenadores ni programación ni nada de nada en común conmigo :D :D

An dijo...

No es creible...las mujeres asi son un mito, como las amazonas....Saúdos e apertas

Juan Carlos Partidas dijo...

Felicitaciones Horus. La primera está genial, y la segunda preferí no verla porque se iba aconvertir en spoiler para mí, jeje.

Excelente trabajo, y me gustaría invitarte a darle un vistazo a mi webcomic http://elrechiste.blogspot.com/ en el que también pongo mi granito de arena a esto del humor gráfico en español.

Saludos

Horus dijo...

Juan Carlos, muy bueno el blog con tus tiras cómicas. Me ha encantado el estilo tanto del humor como del trazo. ¿Las publicas en algún periódico?

Un saludo y encantado de tenerte por aquí. :D