martes, 21 de septiembre de 2010

VOLVEMOS DE LAS VACACIONES

¡Hola a todos!

Antes de nada, mil disculpas por haber dejado el blog un poco descuidado durante este ultimo mes. Ha sido un mes durillo como para continuar con el blog por varias razones personales, pero después de estas "vacaciones forzadas" en el blog vamos a volver a coger el ritmo.

En mi ausencia he aprovechado para pensar en arreglar un poco el blog, a partir de ahora tendréis las tiras mucho mas grandes y creo que se pueden leer sin necesidad de hacer clic para agrandarlas (aunque conservan esa opción). Hemos cambiado de cabecera y he incluido información adicional sobre los autores. En breve pondré toda la información necesaria para comprar el tomo desde cualquier parte de España (aunque podéis pedirlo en vuestra tienda de cómics o librería mas cercana, os pondré varias alternativas).

Y en breve os pondré información sobre lo que está por venir, como el próximo Salón del Manga de Cádiz (allí estaremos en el stand de webcómics), un nuevo concurso, y el segundo tomo de ... bueno, ya os contaré... :)

Saludos,
Horus.

1 comentario:

An dijo...

Espero que todo este bien. SAúdos y mucha suerte en la vida...en el amor que cada uno se lo curre dcom0o pueda. XD