jueves, 9 de junio de 2011

Presentación: "ELLA SIEMPRE ME QUISO POR MI CEREBRO"


¡Hola a todos! Estamos teniendo mucha suerte con nuestra nueva obra, ¡se venden como churros! Y eso se nota en Internet (en breve os pondré un post con todas las reseñas que estamos recibiendo) y en lo bien que están saliendo las presentaciones.

Estamos intentando preparar una presentación en Madrid, ¿os interesa? También nos gustaría hacer una en Barcelona, veremos que se puede hacer... Y ya sabéis, si no tenéis el cómic ya, ¡id corriendo a comprarlo antes de que se agote!

Y por cierto, algunos avispados ya se habrán dado cuenta, estamos preparando "Ella siempre me quiso por mi cerebro" para que sea internacional...

Pronto tendréis mas noticias, ¡un saludo!

3 comentarios:

Noticias Algeciras dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, espero que sigas posteando más temas para seguir comentando

Algeciras al minuto dijo...

Este post me parece muy ilustrativo e interesante, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... realizar consulta al datacredito gratis