martes, 2 de junio de 2009

LGDL FICOMIC (I): El Joven Lovecraft


Voy a publicar una serie de posts referentes a la 27ª edición del Salón del Cómic de Barcelona. Empezaremos con una reseña de un cómic que seguro todos conocéis: El Joven Lovecraft (Tomo 2).

En esta nueva entrega, publicada coincidiendo con el FICOMIC, tendremos la continuación de las tiras del primer tomo, con sorpresas en forma de personajes nuevos, arcos argumentales increíbles, adaptaciones de textos de autores como Baudelaire o el propio Lovecraft, y la guinda final con la galería de autores invitados (en la que podréis encontrar una ilustración de este humilde dibujante).

Os puedo asegurar que es una buena compra, ya que no solo contiene cantidad de tiras, sino que la calidad de estas es insuperable (al menos hasta que llegue el próximo tomo).

También hay que destacar a las personas que tienen la culpa de que este Joven Lovecraft pulule por las librerías, grandes personas y enormes profesionales. Otro año más me quedo con las ganas de charlar con Bart, pero al menos pude hablar un poco con Jose. Eso si, me guardo la dedicatoria que me hicieron en este segundo tomo, ya que puede contener "spoilers" sobre La Guarida del Leviatán... ¿Cómo? ¿Queréis saber más? Hurm... Sólo diré que veremos a un personaje de EJL en nuestra tira protagonizando todo un arco argumental y nunca imaginaréis quien es...

Eso si, muchas gracias por permitir que todo el que comprara algún tomo de EJL se llevara de propina una pequeña publicidad de LGDL.

Y si todavía queda alguien por descubrir semejante maravilla, no dejéis de visitar el blog donde publican todas las tiras: El Joven Lovecraft

Por ultimo, anunciaros que la tira de hoy se sale un poco de continuidad, en un rato la tendréis por aquí.

3 comentarios:

Marina Raurell dijo...

Nosaltres ens vam comprar el "tomo 1" del Joven Lovercraft! Molt xulo... a veure quan pillo el segon volúm. ^^

Feia dos anys que no anava al Saló, es trobava a faltar!

Lograi el Luciérnago dijo...

Geniales los tomos del Joven Lovecraft. Ahí los tengo, con su dedicatoria y todo, jeje... :p
Fue una casualidad verte allí en ese momento, y una alegría ver la publi de La Guarida dentro de los tomos...
¡Ya sabes! ¡El año que viene, quiero verte haciendo dibujos! :p
(Y para la presentación en la tienda también...)

Horus dijo...

Lograi, haré todo lo que esté en mi mano para que sea así. ;)

Y Marina, no te pierdas el segundo tomo de EJL, no tiene desperdicio :D