martes, 22 de junio de 2010

Tira 85

5 comentarios:

An dijo...

Pero hombre, no sabes que ahora a los animales les dan un curso acelerando de presión y destrozo...Muy bueno meu

Horus dijo...

¡Pues la próxima semana otra tira dedicada a esta simpática mascota!

VND dijo...

Me gusta mucho este webcómic, ya lo vi hace tiempo,solo que en papel.Me mola tu estilo de dibujo, :D

Yo también tengo un webcómic con tiras cómicas semanales sobre una cuadrilla de polis que no hacen más que cagarla.La dirección del blog es: plms-comic.blogspot.com
Pásate si tienes un rato.Saludos!!

Horus dijo...

Hey VND! Gracias por los cumplidos!

Me he pasado por tu webcomic y tiene un punto muy divertido :D

Saludos!!!

Juan Carlos Partidas dijo...

El perrito sabe realmnte dónde le duele a este tipo, jeje. Directo en el blanco. :)